Una semana encerrado en un balcón

Una semana encerrado en un balcón

 Un perro lleva siete días encerrado en un balcón de la ciudad de Alicante, dicen los vecinos que se pasa las noches llorando y aullando y que ni policía ni bomberos hacen nada por rescatarlo.

   

 En el histórico barrio de Benalúa, los vecinos denuncian que llevan una semana sin dormir por culpa de los lloros y ladridos de un perro que lleva todo este tiempo encerrado en un balcón de un segundo piso de la calle Profesores Hermanos Muñoz. Dicen que "al parecer los dueños apenas están en la casa y ni siquiera duermen allí", por lo que el perro pasa gran parte del día y toda la noche sólo, y no dentro del domicilio, si no en el balcón, que se puede ver completamente tapado con cartones y un toldo. El animal asoma la cabeza por un hueco entre los barrotes, y aunque apenas se le ve, parece un pitbull de color blanco. 

   

 Los vecinos afectados aseguran haberse puesto en contacto con la policía. Ésta se ha presentado en el lugar junto con los bomberos pero no se han llevado al perro ya que afirman que "no está en situación de abandono"

 Los vecinos incluso han grabado vídeos para demostrar que las noches son horribles para intentar dormir debido a la tristeza del perro, que llora y ladra toda la noche, aunque por el día no se le escucha. "El perro se pasa dos o tres horas aullando como si lo estuvieran matando. Da mucha pena, y por otro lado la gente no puede dormir y al día siguiente se tiene que ir a trabajar", cuenta una vecina del barrio. Días atrás, gracias a la insistencia de los vecinos, los bomberos acudieron a las llamadas y, con una escalera se acercaron al balcón donde está el perro ya que los dueños no estaban en la vivienda. "Con la escalera accedieron al balcón, pero no se llevaron al perro porque dijeron que estaba bien". Desde entonces, los aullidos se repiten todas las noches, "y por más que llamamos a la Policía, no acude nadie". 

 Una vecina presentó una denuncia en el Ayuntamiento ante la poca respuesta de las autoridades. "Con la denuncia en la mano acudimos al área de Protección Animal". Allí les dijeron "que no es tan sencillo quitarle un perro a sus dueños, por lo que necesitan contactar con la familia para cerciorarse de que el animal está bien atendido. Sólo en el caso de que no haya respuesta, pedirán una orden al juez para entrar en el piso".

  

  

1 Comments

    • Avatar
      smith
      sep 1, 2020

      A partir de entonces, Speedmaster rolex kopia fue usado en los seis aterrizajes lunares, lo uhren replica que dio a este reloj otro llamado «Moonwatch», breitling replica e incluso ahora, sigue siendo el cronógrafo oficial en cada vuelo de la NASA. Bajo el agua, sin embargo, la réplica de Omega no solo subió y subió,repliche orologi

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:

Latest News

Portugal cobrará una tasa a los propietarios de mascotas 2019-10-30 12:32:05

Portugal cobrará una tasa a los propietarios de mascotas

El pago anual obligará a registrar a mascotas y dueños en el SIAC. También habrá un límite de mascotas por vivienda, con un máximo de cuatro.

Read More
Graban a un hombre echando veneno en comederos de gatos en Sevilla 2019-06-20 08:24:27

Graban a un hombre echando veneno en comederos de gatos en Sevilla

Los hechos han sido denunciados y piden colaboración para encontrar a la persona que ha matado a varias crías de gato envenenando su comida

Read More
Una pitbull asiste al juicio de su maltrato en Tenerife 2019-05-08 09:08:17

Una pitbull asiste al juicio de su maltrato en Tenerife

La perra, recuperada de sus heridas, se presentó como testigo en un juicio donde piden nueve meses de prisión a su maltratador.

Read More
Icoval crea un protocolo de visitas de mascotas a dueños hospitalizados 2019-05-07 08:25:22

Icoval crea un protocolo de visitas de mascotas a dueños hospitalizados

Dos hospitales de Valencia admitirán visitas de mascotas a pacientes de larga estancia, sólo deberán cumplir normas de salud y haber sido aceptados por el médico.

Read More