Un estadounidense llamado "Mike Nuanes" recibió una llamada hace días que cambió su vida a pesar de creer que se trataba de una equivocación.
La persona que le llamaba le comentaba "Tenemos aquí un perro que es suyo". Mike y su novia se quedaron muy sorprendidos, y comprobaron en el patio de su casa que estuvieran sus cuatro perros. Por esto, su respuesta fue que debía tratarse de una equivocación, pues todos sus perros se encontraban en ese instante en su hogar.
Entonces, el refugio de animales dijo a Mike que se trabata de su perro Jordan, un shitzu que le había desaparecido hacía ya 8 años. Menuda emoción... El perro, que en aquel momento era cachorro, desapareció de su casa mientras Mike y su esposa salían una mañana. Por eso se pensaron que les había sido robado.
Así que, ahora, después de nada más y nada menos que 8 largos años sin conocer el paradero de su perro, los dos han protagonizado este bonito y emotivo reencuentro.
Jordan, el perro shitzu, fue llevado al refugio de animales de Fulton por alguna persona, y allí comprobaron su mal estado de salud. Estaba lleno de pulgas, le faltaba mucho pelo y estaba delgado y anémico. "Estaba en muy mal estado", comentaron algunos de los trabajadores del refugio que vieron al perro.
Como se hace en cualquiera de estos lugares, se comprobó el microchip. Para sorpresa de los trabajadores ( y del mismo Mike), el chip desveló que Jordan tenía una familia.
Os dejamos el vídeo protagonista del momento:
Leave a Reply Cancel Reply