Emotivo reencuentro después de 8 años

Emotivo reencuentro después de 8 años

 

 Un estadounidense llamado "Mike Nuanes" recibió una llamada hace días que cambió su vida a pesar de creer que se trataba de una equivocación.

 La persona que le llamaba le comentaba "Tenemos aquí un perro que es suyo". Mike y su novia se quedaron muy sorprendidos, y comprobaron en el patio de su casa que estuvieran sus cuatro perros. Por esto, su respuesta fue que debía tratarse de una equivocación, pues todos sus perros se encontraban en ese instante en su hogar.

 Entonces, el refugio de animales dijo a Mike que se trabata de su perro Jordan, un shitzu que le había desaparecido hacía ya 8 años. Menuda emoción... El perro, que en aquel momento era cachorro, desapareció de su casa mientras Mike y su esposa salían una mañana. Por eso se pensaron que les había sido robado.

 Así que, ahora, después de nada más y nada menos que 8 largos años sin conocer el paradero de su perro, los dos han protagonizado este bonito y emotivo reencuentro. 

 Jordan, el perro shitzu, fue llevado al refugio de animales de Fulton por alguna persona, y allí comprobaron su mal estado de salud. Estaba lleno de pulgas, le faltaba mucho pelo y estaba delgado y anémico. "Estaba en muy mal estado", comentaron algunos de los trabajadores del refugio que vieron al perro.

 Como se hace en cualquiera de estos lugares, se comprobó el microchip. Para sorpresa de los trabajadores ( y del mismo Mike), el chip desveló que Jordan tenía una familia.

 Os dejamos el vídeo protagonista del momento:

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:

Latest News

Portugal cobrará una tasa a los propietarios de mascotas 2019-10-30 12:32:05

Portugal cobrará una tasa a los propietarios de mascotas

El pago anual obligará a registrar a mascotas y dueños en el SIAC. También habrá un límite de mascotas por vivienda, con un máximo de cuatro.

Read More
Graban a un hombre echando veneno en comederos de gatos en Sevilla 2019-06-20 08:24:27

Graban a un hombre echando veneno en comederos de gatos en Sevilla

Los hechos han sido denunciados y piden colaboración para encontrar a la persona que ha matado a varias crías de gato envenenando su comida

Read More
Una pitbull asiste al juicio de su maltrato en Tenerife 2019-05-08 09:08:17

Una pitbull asiste al juicio de su maltrato en Tenerife

La perra, recuperada de sus heridas, se presentó como testigo en un juicio donde piden nueve meses de prisión a su maltratador.

Read More
Icoval crea un protocolo de visitas de mascotas a dueños hospitalizados 2019-05-07 08:25:22

Icoval crea un protocolo de visitas de mascotas a dueños hospitalizados

Dos hospitales de Valencia admitirán visitas de mascotas a pacientes de larga estancia, sólo deberán cumplir normas de salud y haber sido aceptados por el médico.

Read More