Halloween perruno!

Halloween perruno!

A veces, ya sea por el gasto, por la inexperiencia buscando en la red, o simplemente porque no encuentras a tu gusto, te quedas con las ganas de disfrazar a tu mascota. Tenemos algunos consejos (con imágenes) para ti, para que te animes a confeccionar o comprar uno. 

· Los perros son quizás los más fáciles de vestir. Puedes encontrar un disfraz perfecto para él con el disfraz de un bebé. La ropita de los niños/as se adecúa bastante bien a bastantes razas y tamaños de perro.  

 

· Si tu mascota tiene prendas de ropa, puedes añadirle detalles como telas de araña, arañas de goma (colócalas en un lugar donde no las pueda coger), incluso los cuernos típicos que vemos también navideños, seguro que encuentras alguno para esta época, como el del cuchillo que atraviesa el cráneo.

  

· Coge una sábana blanca o alguna prenda similar, y en el centro más o menos, recorta dos círculos para los ojos y si quieres uno para la boca, colócasela y verás que fantasmita tan gracioso tienes en tu hogar.

 

 

· Si se te dan bien las manualidades, puedes hacer unas patas de araña.

 

· También puedes coser fácilmente una capa del estilo de un vampiro, de un superhéroe, o incluso unas alas.

 

Si no se te da bien nada de esto, siempre puedes buscar un disfraz sencillo en las tiendas de tu barrio o por internet. Busca fotos en la red para hacerte ideas y elegir el que te guste.

 

Consejos:

· Si tu mascota está inquieta y ves que no le agrada que lo vistas, no lo hagas. Lo principal es que él esté cómodo y se divierta tanto como tú, si no lo está lo mejor es que no lo disfraces y evites enfados.

· Vigílalo, no lo dejes solo ni te despistes, ya que, dependiendo del disfraz que sea, si lleva algún detalle que se puede caer, puede comérselo.

· No le pongas prendas que le aprieten porque estará incómodo y no querrá caminar.

· No lo lleves a lugares donde se note el ambiente caluroso, porque al ir disfrazado puede pasar todavía más calor y lo pasaría mal.

 

Lo ideal es que disfraces a tu perro de una manera sencilla y cómoda, y que sea un período corto de tiempo, no hace falta hacerlo durante varias horas porque él se cansará.

Recuerda sacarle fotos, y si quieres puedes compartirla con nosotros :) 

FELIZ HALLOWEEN!!

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:

Latest News

Portugal cobrará una tasa a los propietarios de mascotas 2019-10-30 12:32:05

Portugal cobrará una tasa a los propietarios de mascotas

El pago anual obligará a registrar a mascotas y dueños en el SIAC. También habrá un límite de mascotas por vivienda, con un máximo de cuatro.

Read More
Graban a un hombre echando veneno en comederos de gatos en Sevilla 2019-06-20 08:24:27

Graban a un hombre echando veneno en comederos de gatos en Sevilla

Los hechos han sido denunciados y piden colaboración para encontrar a la persona que ha matado a varias crías de gato envenenando su comida

Read More
Una pitbull asiste al juicio de su maltrato en Tenerife 2019-05-08 09:08:17

Una pitbull asiste al juicio de su maltrato en Tenerife

La perra, recuperada de sus heridas, se presentó como testigo en un juicio donde piden nueve meses de prisión a su maltratador.

Read More
Icoval crea un protocolo de visitas de mascotas a dueños hospitalizados 2019-05-07 08:25:22

Icoval crea un protocolo de visitas de mascotas a dueños hospitalizados

Dos hospitales de Valencia admitirán visitas de mascotas a pacientes de larga estancia, sólo deberán cumplir normas de salud y haber sido aceptados por el médico.

Read More