Dos perros mueren de inanición abandonados en una azotea de Sevilla

Dos perros mueren de inanición abandonados en una azotea de Sevilla

 Los hechos ocurrieron en Mayo de 2018 y ahora, el responsable, ha sido condenado.

 Juan B.B., que así se llama la persona que causó la muerte de estos dos perros, los abandonó en la azotea de su casa en Torreblanca, (Sevilla) y a pleno sol. Su razón fue la de mudarse a Asturias, pero sin sus compañeros de vida. No les dejó agua ni comida y tampoco pidió a ningún vecino o conocido ayuda para que alguien se hiciera cargo de ellos y los alimentara y, tras más de una semana esperando a ese dueño que no volvía, y sobreviviendo de forma agónica, fallecieron de una manera muy cruel y dolorosa. Según fuentes policiales, el hombre actuó de forma consciente y teniendo muy claro lo que hacía ya que, además de ésto, también abandonó a su madre, una mujer de 82 años gravemente enferma.


(Click en la imagen para ver más)

 Fue una vecina de Juan la que dio aviso a las autoridades después de percibir un olor putrefacto. Los agentes entraron en la azotea del edificio y se encontraron la imagen más cruel del maltrato animal: dos cuerpos sin vida de dos perros en avanzado estado de descomposición debido a la falta de agua y comida, Juan los abandonó para que murieran de una manera lenta y dolorosa.

 Ahora, 11 meses después de lo ocurrido y bajo un delito de maltrato animal doméstico con resultado de muerte, el fiscal pide para el acusado una multa de 3.240€, además de la inhabilitación para la tenencia de animales durante los próximos 4 años. La condena económica podría pagarla a lo largo de doce meses con una cuota de 9€ diarios. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:

Latest News

Graban a un hombre echando veneno en comederos de gatos en Sevilla 2019-06-20 08:24:27

Graban a un hombre echando veneno en comederos de gatos en Sevilla

Los hechos han sido denunciados y piden colaboración para encontrar a la persona que ha matado a varias crías de gato envenenando su comida

Read More
Una pitbull asiste al juicio de su maltrato en Tenerife 2019-05-08 09:08:17

Una pitbull asiste al juicio de su maltrato en Tenerife

La perra, recuperada de sus heridas, se presentó como testigo en un juicio donde piden nueve meses de prisión a su maltratador.

Read More
Icoval crea un protocolo de visitas de mascotas a dueños hospitalizados 2019-05-07 08:25:22

Icoval crea un protocolo de visitas de mascotas a dueños hospitalizados

Dos hospitales de Valencia admitirán visitas de mascotas a pacientes de larga estancia, sólo deberán cumplir normas de salud y haber sido aceptados por el médico.

Read More
Un perro con custodia compartida tras la separación de sus dueños 2019-05-03 08:53:38

Un perro con custodia compartida tras la separación de sus dueños

La mujer recurrió a una denuncia contra su expareja cuando éste se negó a que ella visitara al que también es su perro. El juez fijó custodia compartida quincenal.

Read More